Post by tuemorextcarsca on Mar 6, 2022 6:15:53 GMT -4
------------------------------------------
▶▶▶▶ Toy Bomb: Blast Cubes Puzzles ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Toy Bomb: Blast Cubes Puzzles IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchas monedas ▞▞▞
▞▞▞ Toy Bomb: Blast Cubes Puzzles 2022 version ▞▞▞
Comienza bien, luego te bombardea con anuncios.... Juega en modo avión
Toy Bomb: Blast Cubes Puzzles Puzzle ell
Después de la actualización, no funciona, todo lo que aparece es una pantalla negra, ¿qué sucedió? Supongo que se acabó para mí. Fue un buen juego, por favor, mira si puedes arreglarlo.
Me gusta. No estoy de acuerdo con el sistema de recompensas, no lo entiendo, gano miles pero solo recojo unas pocas monedas, ¿qué pasa con eso?
Entretiene se pasan horas jugando
Muy buen juego hasta el momento lo recomiendo
Excelente juego muy bonito los
No lo suficientemente duro. Buen juego, pero no lo suficientemente difícil para mí.
Muy buen juego es interesante te pone al bordo de saver que viene mas.. Tiene muy bonitos dibujos y divertidos.
Muy buen juego!!!! ¡Muchos regalos geniales y bonitos colores y desafíos! Soy nuevo, así que continuaré y calificaré este juego en una semana... ¡califica a tus creadores!
¡Gran diversión! Trabajo durante la noche y esto es suficiente para mantener mi mente trabajando. No puedo hacer ningún juego cronometrado debido a la necesidad constante de dejar el juego. Los anuncios eran un poco molestos, pero por un pequeño precio me deshice de ellos.
Me encantó el juego, al principio!! ¡Entonces los videos no se reproducirían! ¡Y supongo que después de 21 días, no obtienes una bonificación diaria! va muy lento!! ¡Mis otros juegos de explosiones/bombas no!
Mucha diversión. Me gusta este mucho mejor que Toy Blast. ¡Funciona genial!
Toy Bomb: Blast Cubes Puzzles Puzles przf
Es aburrido
My Story - Mansion Makeover Puzzle eqe
Excelente... Muy entretenido... 5 ✨✨✨✨✨
Está bien, pero hay demasiados anuncios, deben parecerse más a Toy Blast, sin anuncios. Ofrece cosas gratis en todos los niveles, pero solo paquetes opcionales para comprar. Tan molesto, ahora lo desinstalaré 👎 Y sí, sé que puedo desactivar los anuncios, pero por una CUOTA. Una tarifa que otros juegos similares NO cobran.
Justo
Divertido de jugar. Los anuncios son irritantes, pero verlos te da bonificaciones.
Si te gustan los anuncios largos y un montón de ellos? Si te gusta que te pidan que veas un anuncio de un poder que no obtendrás, incluso si rechazas el anuncio, tendrás que mirar un anuncio largo gratis, ¿cada 2 rondas de juego? Si te gustan los anuncios como Alford Home Solutions que pueden cerrar o abrir una serie de anuncios para mantenerte ocupado cerrando ventanas solo para ver otras abiertas, entonces este juego es para ti. Todo esto por 50 niveles en el juego. Jugué más, pero este juego no es para mí. Desinstalando.
Es un juego entretenido, se pasa el tiempo jugando rapido
Realmente me gusta este juego... pero los anuncios son totalmente ridículos. Perdón por quitar el juego. Simplemente no puedo lidiar con los anuncios.
Es bueno hacer estallar las cosas de una buena manera y explotar burbujas, buena música. Buen trabajo, felices fiestas.
Toy Bomb: Blast Cubes Puzzles Puzles przf
Bonito
Camino a muchos anuncios. Le di una buena crítica y luego todos los anuncios se volvieron más y más.
Me encanta el juego muy entretenido y cada paso que pasa tenés que abrir un cofre lo recomiendo por eso le doy las 5 estrellas
Muy interesante y mantiene tu mente pensando constantemente.
Es bueno el juego
Esta muy entretenido me gusta mucho.
muy entretenido y divertido
entretenido muy entretenido
Bastante bueno 👌 y divertido 😃.
Es un buen juego, pero no es un gran juego, pero podemos pasar el tiempo mientras jugamos a mi padre cada vez que juego este juego, solo que yo también juego algunas veces, pero lo disfrutamos, gracias.
Imposible jugar la versión gratuita una vez que llegas al nivel 28 debido a la ridícula cantidad de anuncios.
¿Por qué no puedo actualizar el juego? Solo se le da el botón 'reproducir' o 'desinstalar' en Google Play Store
Demasiados anuncios, pero tan fácil que mi nieta de 5 años es la que lo juega. A ella no le importan los anuncios.
Llegué al nivel 1695 y no hay forma de continuar desde allí sin gastar dinero. Vi todos los anuncios estúpidos y todavía no hay forma de completarlos...
Mucha diversión aquí por un tiempo. Pero como la mayoría de estos juegos, el nivel de dificultad aumentó hasta que dejó de ser divertido. Adiós. Eliminar y seguir adelante.
Me encanta este juego totalmente adicto Los niveles se agotan con demasiada frecuencia
Todos tus niveles difíciles y apenas tiempos para ganarlo, entonces tienes que ver TODOS LOS ANUNCIOS solo para obtener UNA vida, ¡una completa pérdida de tiempo!
Demasiados malditos anuncios. El complemento del fabricante del reloj es estúpido, no tiene nada que ver con el fabricante del reloj del juego.
El anuncio era de peinar niños y me salio esto
Muy decepcionado con este juego, obtenemos 5 o 10 monedas por ganar un juego y veo que cientos de monedas van a la alcancía que luego quieren que compremos, así que terminé de ser engañado sin monedas.
Muy buen juego para el desestres
Muy bueno hasta ahora funciona bien y pocos anuncios
Muestra los mismos objetos en varios tableros, que son las bóvedas y las cajas. ¿Qué pasó con los otros objetos o con los nuevos? Estaba en el nivel 635 y es lo mismo en todos los tableros. ¡Necesito realmente mejorar eso como Toon Blast!
¡Los videos no funcionan la mayor parte del tiempo! Pérdida de tiempo en videos muertos!!!
Buen juego para pasar el rato
divertido juego 2 jugar
TRES VECES SEGUIDAS HE TIRADO EN LA RULETA Y QUE CASUALIDAD QUE ME HAN TOCADO VIDAS LAS TRES VECES E INCLUSO TENIENDOLAS LLENAS. MIRA ESO!!!!!